Una solución permitirá a hoteleros ofrecer paquetes de vuelo + alojamiento | Federació Hostaleria i Turisme de les Comarques de Girona

Blog

Una solución permitirá a hoteleros ofrecer paquetes de vuelo + alojamiento

  |   Novetats

Hosteltur. El gestor digital Maarlab acerca Irlanda e Islandia a los hoteleros de Tenerife.

El gestor digital Maarlab inicia operaciones creando para el sector hotelero de Tenerife un innovador producto que garantiza, a la vez, la conectividad aérea con mercados emisores seleccionados. A través de la adquisición de plazas de avión, los propios hoteleros podrán ofertar a sus clientes paquetes de vuelo + hotel a través de su solución oceanbooking. La compra de estos cupos se ha realizado directamente a las aerolíneas Icelandair y Aer Lingus, propiciando la llegada de islandeses e irlandeses a la isla en los próximos meses.

Se trata de un hito histórico en la industria turística de Canarias, siendo la primera vez que una empresa canaria adquiere vuelos que garantizan una conectividad aérea asequible a los hoteles de Tenerife, quienes tienen ascendencia en el viaje desde el origen, dando un vuelco al concepto de autonomía de destino.

En el marco de esta iniciativa, el primer paso ha sido la adquisición de 1.000 plazas de avión directamente a las aerolíneas islandesa Icelandair e irlandesa Aer Lingus para conectar sus respectivas bases en Reykjavik y Dublín con Tenerife entre Semana Santa y enero de 2024.

El paquete incluye equipaje facturado de 20 kilos y estancias de 8 días en algunas de las mejores cadenas hoteleras de Canarias como GF Hoteles, Luxury Hotels, Sand and Sea Hotels y Spring Hoteles, con horarios que permiten optimizar al máximo los días de vacaciones.