Rafa Nadal y Meliá abrirán el hotel Zel Costa Brava este verano
El Zel Costa Brava se encuentra a pocos minutos de Tossa de Mar, entre Cala Pola y Cala Giverola. El futuro hotel con concepto mediterráneo está rodeado de 35 hectáreas de naturaleza.
El hotel de 214 habitaciones tendrá exteriores dinámicos y diseño biofílico. La entrada al resort se convertirá en un patio lleno de energía y contará con un córner propio de café de especialidad, una concept store con productos de marcas locales e internacionales, un supermercado, salas de estar con zonas de lectura y relax y kioscos de auto check-in.
Asimismo, el hotel Zel Costa Brava contará con piscina, beach club, una propuesta gastronómica diferencial y ofrecerá renovadas instalaciones de ocio, deporte y wellness.
“Este hotel es de esos activos difícilmente replicables en el Mediterráneo y, cuando Meliá nos trasladó la propuesta de valor de la marca Zel, tuvimos muy claro que trabajar con dos socios de la categoría de Meliá y Rafa Nadal en el reposicionamiento del hotel era una decisión ganadora”, ha comentado Concha Osácar, socia fundadora de Azora.
“Junto a los valores de este activo, el hecho de participar con Rafa y con unos socios de total garantía como Azora en un nuevo proyecto de expansión nos llena de orgullo, y nos reafirma en que el futuro Zel Costa Brava se convertirá en un hotel-destino imprescindible para el turismo de calidad en esta zona”, ha destacado Gabriel Escarrer.
La cadena había anunciado en Fitur 2024 que tenían previstas cuatro aperturas en el Caribe y España. Este verano será el turno de la Costa Brava, mientras que en 2025 está prevista la apertura de nuevos hoteles en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana), como ha publicado HOSTELTUR.