CEAV premia a Marian Muro y a los ministerios de Trabajo y Turismo | Federació Hostaleria i Turisme de les Comarques de Girona

Blog

CEAV premia a Marian Muro y a los ministerios de Trabajo y Turismo

  |   Novetats

Hosteltur.  Los galardones se entregarán el 24 de noviembre, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de la confederación.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha anunciado este lunes los agraciados con los distintivos turísticos Matilde Torres y Vicente Blasco, que este año han recaído en la directora de Turismo de Barcelona, Marian Muro, y en los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y de Trabajo y Economía Social.

La Confederación ha reconocido a Marian Muro, directora de Turismo de Barcelona, con el distintivo Matilde Torres “por su dilatada y exitosa labor profesional y su amplia experiencia en el sector turístico”.

Muro ha sido gerente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), directora general de Turismo de la Generalitat de Cataluña, directora general del Grupo Julià y actualmente es directora de Turismo de Barcelona.

El distintivo Vicente Blasco, dirigido a empresas e instituciones, recae en los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social “por el apoyo que han ofrecido al sector durante la crisis, especialmente con la gestión de los ERTES y la inclusión de las agencias de viajes en el Mecanismo RED y por los cambios realizados en la normativa de viajes combinados, que tanto afectan a las agencias de viajes”. Los premios se entregarán el próximo 24 de noviembre, coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación de CEAV.