Spain Travel News, la apuesta de Hosteltur para promocionar España | Federació Hostaleria i Turisme de les Comarques de Girona

Blog

Spain Travel News, la apuesta de Hosteltur para promocionar España

  |   Novetats

Hosteltur. La newsletter semanal recogerá todas las novedades de los destinos y las principales empresas turísticas españolas y será enviada a los agentes de viajes británicos.

España tiene en el Reino Unido a su principal emisor de turistas. Los argumentos para que en el año 2019 llegaran a España 18,52 millones de turistas británicos son de sobra conocidos por sus principales prescriptores, los agentes de viaje: los innumerables atractivos de sus múltiples destinos, la variedad de actividades más allá del sol y la playa, una oferta hotelera de calidad y modernizada de forma constante, servicios que siguen innovando… La clave para que así siga siendo es la constante renovación de todos ellos, algo que resulta complicado seguir en tiempo real de forma fiable y útil.

Para dar respuesta a la necesidad de conocer todas esas novedades, y en colaboración con Turespaña, nace Spain Travel News en Reino Unido, una newsletter de carácter semanal y cuyo primer número fue publicado esta semana. La web y su newsletter están destinadas a generar un flujo constante de noticias sobre los destinos, la oferta y las novedades que se vayan generando en torno al turismo en España. Todo ello concebido específicamente para los agentes de viajes británicos, a quienes va dirigido.

Estos profesionales recibirán una newsletter semanal con noticias de interés que les ayudarán a conocer más y mejor el país preferido por los británicos para pasar sus vacaciones, las novedades de sus múltiples destinos de islas, costas e interior; las aperturas y renovaciones de sus establecimientos y la actualidad de las actividades a realizar en ellos.

Y, entre lo que pide el viajero británico, ahora mismo resalta todo lo relativo a la sostenibilidad. Consciente de ello, HOSTELTUR incidirá a través de STN en la divulgación de todos los avances que impliquen mejoras medioambientales y sociales, y que se recogerán en noticias publicadas en las cuatro secciones con que cuenta este nuevo medio: Destinos, Alojamiento, Actividades y Conectividad.

La OET de Turespaña en Londres ha colaborado intensamente en su puesta en marcha, que ha sido un éxito instantáneo. Y podemos adelantar que en breve contaremos con una versión de STN en alemán dirigida a los agentes de viajes de aquel mercado emisor, y de nuevo lo haremos con la colaboración de Turespaña y las OET germanas.