Blog

domenech

Marta Domènech, nueva directora general de Turismo de Cataluña

  |   Novetats

Hosteltur. La empresaria es gerente y propietaria del Hostal Sport, en la localidad de Falset. La empresaria Marta Domènech ha sido nombrada nueva directora general de Turismo de la Generalitat de Cataluña, en substitución de Octavi Bono.

Marta Domènech (Falset, 1974) es gerente y propietaria del Hostal Sport en la localidad de Falset, en la comarca del Priorat. El Periódico de Catalunya dedicó un artículo a este establecimiento en el año 2016.

“Marta Domènech, la cuarta generación de la misma familia, levantó el hostal de las cenizas y lo está convirtiendo en un punto de paso obligado en el Priorat”, explicaba dicha crónica. Ver:

Un referente turístico en El Priorat

La nueva directora general de Turismo de Cataluña es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (URL), diplomada en Marketing (ESIC), experta en protocolo por la Universidad de Oviedo y sumiller profesional por la Universidad Rovira i Virgili.

Asimismo, es presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Tarragona (AEHT); vicepresidenta de Pimec Tarragona; presidenta de la Asociación Alojamientos con DO y responsable de Internacional de la Cámara de Comercio de Reus. Actualmente también es patrona de la Fundación Catalunya La Pedrera y miembro de la Junta Directiva del Racc. Con anterioridad, fue directora del departamento de Publicidad y de Compras (circular / tricot) Mango (de 1997 a 2004).



Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística sobre la seva navegació i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències, generada a partir de les seves pautes de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació ACEPTAR
Aviso de cookies