Blog

Los trenes AVE y larga distancia, con récord de pasajeros este verano

  |   Novetats

Hosteltur. Los trenes AVE-Larga Distancia transportaron durante meses de julio y agosto más de 6 millones de pasajeros, cifra que supone un 3,6% más que en el mismo periodo del año anterior y un nuevo récord histórico en estos servicios.

Según ha informado Renfe, en concreto, en los dos meses de temporada alta ha transportado 200.000 viajeros más en sus trenes comerciales con respecto a un año antes, hasta un total de 6.021.000 pasajeros (+3,6%) frente a 5.814.000 en el mimso lapso de 2017. La ocupación media fue del 90%.

Por mes, en julio, el de más viajeros de la historia de la compañía, registró un tráfico de más 3,22 millones de pasajeros y, en agosto, casi 2,8 millones de pasajeros, el mejor mes de agosto de la serie histórica.

Asimismo, la operadora ferroviaria ha informado de que, este verano, los servicios de AVE-Larga Distancia han ganado 1,4 millones de viajeros frente 4,6 millones en la temporada de 2013.

Desde Renfe han destacado que estos datos confirman que el tren está ganando usuarios de forma continuada como medio de transporte para viajes de ocio y vacaciones.



Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística sobre la seva navegació i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències, generada a partir de les seves pautes de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació ACEPTAR
Aviso de cookies