Blog

Los precios de los hoteles en España se disparan un 17,2%

  |   Novetats

Hosteltur. Los precios de los hoteles en España, durante el tercer trimestre, se incrementaron en un 17,2%, según el Hotel Price Radar de HRS. El precio medio por persona y habitación se situó en 116 euros en contraste con los 99 euros del mismo periodo del año pasado.

El informe, que analiza los precios en las principales ciudades españolas, sitúa a Barcelona a la cabeza de los precios, con un aumento del 20,8%; en segundo lugar, a gran distancia, Madrid, con un incremento del 8,2%; seguida de Alicante, 7,5%; y Valencia, con el 6%. Los precios en las ciudades de Sevilla y Granada descendieron un -7,5% y un -1,3%, respectivamente. En Palma de Mallorca los precios apenas subieron un 0,7% y en el caso de Bilbao, se mantuvieron iguales que en el segundo trimestre.

 



Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística sobre la seva navegació i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències, generada a partir de les seves pautes de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació ACEPTAR
Aviso de cookies