La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas refuerza su labor | Federació Hostaleria i Turisme de les Comarques de Girona

Blog

La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas refuerza su labor

  |   Novetats

Hosteltur. La nueva junta directiva ha presentado los proyectos en los que se trabajará los próximos años.  ASEET (Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas) ha celebrado su asamblea general en la que se ha elegido, por unanimidad, a la nueva junta directiva. El equipo que dirigirá la asociación los próximos años está formado por María Paz Abad, directora del despacho de abogados Tourism&Law, como nueva presidenta; María José Quintana, directora comercial de la mayorista Vendeviaje, como vicepresidenta; Paloma Martínez, directora del Hotel InterContinental Madrid, como directora; María Luisa Nogales, CEO en Descubre Viajes, como secretaria; Beatriz Rodríguez, CEO en P&B Travel, como tesorera ;y Nuria Muñiz, directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Intermundial, como responsable de comunicación.

En la asamblea, celebrada en el Hotel InterContinental de Madrid, se ha recordado los hitos y logros de la junta directiva saliente, integrada por Susana Fernández, CEO de Descubre Viaje; Fina Muñoz, presidenta de IAG7; Trini Muñoz, directiva de IAG7; Beatriz Gil-Delgado, directora de Cuentas globales de LATAM Airlines; Lizeth Soto, CEO de Hemisur; y Mar Sánchez, directora de Plenia Travel.

En la reunión se ha destacado la importancia de los principios y valores por los que trabaja la Asociación, cuyos principales objetivos son la defensa del papel profesional de la mujer en la toma de decisiones en un sector que ha representado más del 12% del PIB; el desarrollo del turismo como propulsor de la economía, la sociedad y la cultura en general, y los países más desfavorecidos en particular; y la formación como palanca y dinamizador del posicionamiento de la mujer en el mundo laboral.

La nueva junta directiva ha presentado los proyectos en los que trabajará los próximos años. En esta etapa, como ha explicado su nueva presidenta, Maria Paz Abad, “queremos integrar la labor de todas las asociadas de ASEET, que formarán mesas de trabajo específicas relacionadas con los temas de interés e intervención a desarrollar desde la asociación”.