Blog

Jornada de Tendencias HTSI: aplicación de la tecnología al Guest Management

  |   Novetats

Hosteltur. El 5 de marzo en el Majestic Hotel & Spa Barcelona. Los avances tecnológicos redefinen constantemente los modelos de negocio en el sector turístico y hotelero e impactan directamente en la experiencia del cliente. Es un factor que marcará, cada vez más, la optimización de los recursos técnicos, humanos, económicos y materiales. Es por ello que la novena Jornada de Tendencias HTSI, organizada por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi de la Universidad Ramon Llull, se centrará en la relación cliente-empresa y la aplicación de la tecnología al Guest Management.

El evento, bajo el título de ‘Guest Management: afianzando la relación con el cliente a través de la tecnología en el sector turístico’, se celebrará el próximo 5 de marzo de 16 a 19 horas en el Majestic Hotel & Spa Barcelona, y acercará al participante a las últimas tendencias tecnológicas para construir una relación sólida y eficaz con el cliente.

En este sentido Florencia Cueto, directora de Educación Ejecutiva en HTSI y responsable de las Jornadas de Tendencias, ha destacado que “gracias a la tecnología tenemos acceso a datos que nos permiten situar al cliente en el centro de las interacciones y gestionar de una forma más eficiente sus expectativas. Por ello conocer los últimos desarrollos y productos de empresas referentes como TravelClick, Tinklabs y ReviewPro nos ayudará a entender mejor las necesidades del cliente y cómo llegar a él”.

Lluís Martínez-Ribes, profesor titular de ESADE y cofundador de m+f=!, será el encargado de realizar la ponencia de la jornada: “El plano del tesoro. La tecnología en relación con los clientes”. El objetivo es mostrar que la tecnología puede ser un elemento clave para conseguir la excelencia en la relación cliente-empresa.

A continuación expertos del sector turístico y hotelero de empresas referentes del mundo de la distribución electrónica para hoteles como Tinklabs, ReviewPro y TravelClick explicarán a los asistentes en qué momento se encuentran sus empresas, cuáles son las herramientas, productos y procesos que han lanzado, así como los retos a los que se enfrentan

La mesa redonda estará compuesta por Thomas Herduin, responsable de Ventas para España de Tinklabs; RJ Friedlander, CEO de ReviewPro; y Maarten Edelman, director de CRM de TravelClick; y será moderada por Daniela Freund, vicedecana de Relaciones Corporativas e Internacionales de HTSI.