Blog

Hoteles y móviles impulsan el crecimiento de reservas para las OTA

  |   Novetats

Hosteltur. Las agencias online están viendo incrementarse sus reservas en Estados Unidos y aumentando su cuota de mercado, apoyándose sobre todo en las ventas de estancias hoteleras y, en general, en las que se realizan a través de móviles. Como consecuencia, el porcentaje de negocio de los proveedores muestra una tendencia al descenso, según un informe elaborado por PhoCusWright.

El trozo de tarta de las OTA pasará del 39% en 2016 al 41% en 2020, hasta alcanzar los 81.400 millones de dólares en reservas brutas online. Los hoteles representan más de la mitad de las ventas domésticas y continuarán aumentando en los próximos años ya que las agencias online están enfocadas a este segmento y ampliando su inventario hotelero.

Los móviles también están conduciendo el rápido crecimiento de las OTA y representan ya más de un cuarto de sus reservas brutas, mientras está previsto que llegue al 40% de su facturación en 2020, duplicando su volumen en seis años.

En 2016 su cuota de mercado móvil era del 55% y está previsto que alcance el 57% en 2017, ya que continúan teniendo mejores recursos para crecer en este ámbito.



Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística sobre la seva navegació i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències, generada a partir de les seves pautes de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació ACEPTAR
Aviso de cookies