Blog

Escarrer recibe hoy el Premio Hosteltur a la Personalidad Turística 2019

  |   Novetats

Hosteltur. Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, recibirá hoy a las 13:30 el galardón que le acredita como Personalidad Turística de 2019, un premio organizado hace dos años por HOSTELTUR y que recayó en Pablo Piñero y en Steve Heapy en sus anteriores ediciones. El acto, sencillo y familiar, tendrá lugar en el stand de HOSTELTUR, 10F22, de Fitur.

La combinación de la apuesta digital, la apuesta inversora y la apuesta por sus marcas para renovar y posicionar una gran parte de su portfolio, está detrás de los óptimos resultados obtenidos por la cadena en los últimos años, le ha valido a Escarrer este reconocimiento, que parte de las distintas propuestas que hace la redacción de HOSTELTUR de una serie de candidatos, de entre los cuales el jurado del premio elige al ganador.

El jurado de este año ha estado formado por Joan Molas, presidente de CEHAT en el momento de la deliberación; Germán Porras, secretario general de la Mesa de Turismo; Rafael Gallego, presidente de CEAV en el momento de la deliberación; Carlos Hernández, gerente de HOSTELTUR y Manuel Molina, director de HOSTELTUR.

Para más información:Gabriel Escarrer, premio Hosteltur a la Personalidad Turística de 2019

La estrategia digital de Meliá contada por Gabriel Escarrer

Escarrer: las operaciones Iberia-Air Europa y Ávoris-Halcón son necesarias

Meliá, con el nuevo cliente asiático en el punto de mira

 

 



Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística sobre la seva navegació i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències, generada a partir de les seves pautes de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació ACEPTAR
Aviso de cookies