El turismo y el canal Horeca ante la crisis en #MostCongress21 | Federació Hostaleria i Turisme de les Comarques de Girona

Blog

El turismo y el canal Horeca ante la crisis en #MostCongress21

  |   Novetats

Hosteltur. Participan representantes de Meliá, Mahou-San Miguel, Iberostar o Sandos Hotels y ya hay más de un centenar de personas inscritas.

Una crisis como la originada con la pandemia de coronavirus en la que se encuentra inmerso el mundo exige soluciones innovadoras, ágiles y decididas. Especialmente en sectores como el del turismo, del que también dependen en altísimos porcentajes la hostelería y el comercio, cuyas empresas y negocios sufren de manera muy directa las consecuencias de la COVID-19. En este contexto, el congreso de marketing turístico digital #MostCongress21 cobra más importancia que nunca, al convertirse en punto de encuentro y referencia para los profesionales y emprendedores que buscan respuestas y alternativas para poder adaptarse a la nueva situación.

Para buscar soluciones a la crisis causada por la COVID-10, empresas referentes del ámbito del turismo y del canal Horeca expondrán en #MostCongress21 sus aportaciones de manera online el próximo 18 de febrero, con un gran despliegue técnico y humano para garantizar una experiencia única y enriquecedora al más de centenar de personas que ya han formalizado su inscripción.

Participarán 18 directivos y profesionales como Mando Liussi, CEO de Incúbame Startup Incubator; Jorge Matute, Manager Marketing y Experiencia Clientes HORECA en Grupo Mahou-San Miguel; Susanna Mander, Global Head of Brand Marketing-Senior de Meliá Hotels International; Cristina Salmerón Urbano, Global Brand Director de Iberostar; Neus Tarrés, Hotel Management: Global Strategy, Marketing, Loyalty and Technology en Sandos Hotels, o María Sánchez, especialista en CRO y Experiencia de Usuario (UX) en Webpositer.

Soluciones prácticas

Esta segunda edición de #MostCongress vuelve a estar organizada por Webpositer, agencia de marketing digital con sede en Alicante y pionera en España en el desarrollo de estrategias para el posicionamiento de webs en Internet; y HOSTELTUR, portal especializado en comunicación para la economía del turismo, con una media de 3 millones de visitas mensuales, según datos de OJD.

Uno de los objetivos de #MostCongress21 es aportar soluciones de la mano de sesiones prácticas y casos de éxito. “La programación de talleres están teniendo una gran acogida entre la gente que solicita información y que realiza la inscripción. Además, tendremos atractivos extra, como contar de primera mano con la presentación del caso de éxito de Mahou y su campaña de apoyo a la hostelería, un gran ejemplo para adoptar medidas de cooperación”, explica Iñaki Tovar, CEO de Webpositer.

Entre las temáticas a tratar tanto en charlas, talleres como mesas redondas se encuentran las últimas tendencias de turismo; el SEO adaptado a la era COVID-19; la reinvención del negocio turístico y la gestión de equipos en remoto; el uso de WhatsApp marketing; el marketing en Instagram para hoteles; la automatización del SEM o el reposicionamiento ante nuevos clientes respaldado por el neuromarketing y la reingeniería de procesos.

#MostCongress21 se celebrará el 18 de febrero desde las 13:00 hasta las 19:00 horas. Ya está abierto a disposición de todos los asistentes el proceso de inscripción y compra de entradas a través del siguiente enlace: QUIERO RESERVAR MI PLAZA EN EL MOST CONGRESS 2021