Blog

L_081422_reyes-maroto-industria

El Gobierno prevé cerrar el año con 84 millones de turistas extranjeros

  |   Novetats

Hosteltur. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, dijo ayer, durante su comparencia en el Congreso de los Diputados, que el sector turístico español “va camino y podría acabar” el año con una cifra récord entre los 83 y 84 millones de visitantes extranjeros, frente a los 81,2 millones de viajeros de 2017.

La ministra ya adelantó la semana pasada que el Gobierno prevé que la llegada de turistas extranjeros a España en el tercer trimestre del año supere los 30,4 millones, un 2,1% más que en el verano de 2017, lo que supondrá un nuevo récord.

En su primera comparecencia en sede parlamentaria, la ministra insistió ayer en la necesidad de conseguir mediante las políticas turísticas y la promoción de Turespaña un viajero “de mayor calidad y duración”.  Para conseguir este objetivo, abogó por la diversificación de productos y de territorios.

 

 

 

 

 

 

 

 



Aquest lloc web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística sobre la seva navegació i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències, generada a partir de les seves pautes de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació ACEPTAR
Aviso de cookies